miércoles, 15 de mayo de 2013

Ediciones Irreverentes convoca el IV Premio Incontinentes de Novela Erótica

Este año con especial atención a subgéneros como Confesiones, Consentidores, Dominación, Fetichismo, Infidelidad, Intercambios, Sadomaso, Sexo Virtual y Voyerismo

1.- Podrán concurrir al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones: Ser novelas eróticas inéditas y estar escritas en español. Tener una extensión mínima de 100 páginas y un máximo de 200 páginas, formato DIN A-4, a espacio y medio, Times, Arial 12 ó similar, por una sola cara, sin haber sido premiadas o hallarse pendientes de fallo en cualquier certamen.

2.- El premio para el ganador será la publicación por Ediciones Irreverentes de la obra y el correspondiente pago de los derechos de autor, el 10% sobre el PVP sin IVA.

3.- El otorgamiento tanto del premio como del accésit -si lo hubiera- supone que los respectivos autores de las obras galardonadas ceden en exclusiva a Ediciones Irreverentes S.L.. todos los derechos de explotación sobre esas obras en plazo marcado en contrato. Las obras participantes deberán ser originales e inéditas en España y tener libres los derechos de edición en España -en formato libro- y en el resto del mundo en formato libro electrónico.

4.- Cada autor podrá presentar un máximo de una obra, enviando una única copia con páginas numeradas, mecanografiadas, y sin la firma del autor, sustituida por seudónimo escrito en cabecera, acompañada de plica cerrada, con el mismo titulo, que contendrá nombre y apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor (obligatorio), así como una breve nota biográfica. La obra estará cosida o encuadernada.

5.- Los trabajos se enviarán por correo (no es necesario que sea certificado) a Ediciones Irreverentes, C. Martínez de la Riva, 137, 4ºA. 28018 Madrid. Indicando en el sobre: IV Premio Incontinentes de Novela Erótica. El plazo de recepción de originales comienza el día 13 de mayo de 2013 y expira el día 31 de julio de 2013. Se aceptará como fecha válida la consignada en el matasellos del sobre. Únicamente los participantes que residan habitualmente fuera de España podrán enviar su obra por correo electrónico, enviando la obra en word y un documento de word adjunto a modo de plica, al correo edicionesirreverentes@gmail.com

6.- Si bien las obras ganadoras de las tres primeras ediciones han tratado de erostimo en un sentido amplio, y seguimos buscando obras en esa líneas, esta año, teniendo en cuenta la especialización que se está dando en muchos foros de erotismo, Ediciones irreverentes apreciará especialmente relatos sobre: Confesiones, Consentidores, Dominación, Fetichismo, Infidelidad, Intercambios, Sadomaso, Sexo Virtual y Voyerismo, entre otros subgéneros eróticos.

7.- Ediciones Irreverentes formará un jurado compuesto por tres escritores. La obra ganadora será aquella que logre la mayoría de los votos. El veredicto del jurado será inapelable.

8.- El fallo será anunciado a los medios de comunicación en un plazo no superior a los diez días una vez que el jurado designe el ganador.

9.- La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. No se devolverán los originales recibidos. Ediciones Irreverentes se reserva el derecho de hacer ofertas de edición a las obras que sin ser premiadas tengan calidad suficiente para su publicación.

10.- No podrán participar los ganadores de las 3 ediciones anteriores a la presente.

No hay comentarios: