martes, 25 de mayo de 2010

Concurso de relato erótico

El programa Sexto Continente de Radio Nacional de España (RNE) y Ediciones Irreverentes organizan el Concurso Internacional Sexto Continente de Relato Erótico. Podrán concurrir al premio aquellos originales que reúnan las siguientes condiciones:
a) Relatos eróticos escritos en español, de autores hispanoamericanos (no españoles), libres de derechos de edición.
b) Extensión máxima de 7.000 caracteres (entre letras y espacios)
c) Se establece un primer premio consistente en la publicación de los relatos ganadores en una antología erótica que recogerá a 4 autores hispanoamericanos junto a autores de Ediciones Irreverentes. Los autores seleccionados recibirán 5 ejemplares del libro. Al ser un premio de carácter promocional sin fines comerciales ni lucrativos, no se pagarán derechos de autor. La compensación por la cesión del derecho de publicación para una única edición es los libros recibidos.
d) Cada autor podrá presentar una única obra en Word. Adjuntará otro documento a modo de plica con una pequeña biografía y bilbiografía (si la tuviera)
e) Los trabajos se enviarán por correo electrónico a sextocontinente@rtve.es o a edicionesirreverentes@gmail.com (Sólo a una dirección). El plazo de recepción de originales expira el día 21 de junio de 2010.
f) Ediciones Irreverentes formará un jurado compuesto por tres personas, que seleccionarán los 4 relatos ganadores
g) El fallo será anunciado en el Programa Sexto Continente de REE y a los medios de comunicación en un plazo no superior a los cinco días una vez que el jurado designe el ganador.
La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. No se devolverán los originales recibidos ni se mantendrá correspondencia sobre los mismos.


No hay comentarios: