jueves, 8 de enero de 2009

El Mentalista, de Álvaro Díaz Escobedo

El mentalista, de Alvaro Díaz Escobedo (Incontinentes, 18)
El mentalista es una novela erótica para paladares selectos, de aquella novelas que transcurrían en cruceros con hombres misteriosos, lujo y grandes pasiones, pero escrita al modo actual y con la moral actual, por lo cual el protagonista tiene que dividir sus placeres sexuales entre una madre, una hija y una tercera mujer, que a su vez es seducida por otra mujer, y ha de reservar algún tiempo para satisfacer a un muchacho afeminado y de sexualidad confusa, atormentada y escondida. La novela arranca en el momento en que un hombre poderoso contrata los servicios de un mentalista que trabaja ofreciendo su espectáculo en un crucero de lujo, para que seduzca a su esposa. A partir de ahí se desencadenan enredos que tienen como centro el cuerpo deseable del mentalista, un hombre extraño, solitario y codiciado sexualmente por demasiada gente. La gran habilidad en el dominio del lenguaje de Álvaro Díaz Escobedo facilita que más que mostrar se intuya y que El mentalista sea un juego de seducciones para imaginaciones calenturientas.
Por su calidad literaria y su caliente temperatura pasional, El mentalista ha resultado ganadora del primer Premio Incontinentes de Novela Erótica.
Álvaro Díaz Escobedo: Publica novelas con seudónimo durante algunos años. En su segunda etapa como escritor se presentó con el libro de relatos eróticos Esencia de mujer. Ha participado en la antología del relato español 13 para el 21 y en la antología 250 años de terror. Es asiduo colaborador de prensa. La crítica destaca su lenguaje sutil y su capacidad para retratar perfiles voluptuosos. De léxico cuidado y escogido, incita al lector al renacer de los sentidos. Intencionadamente trasgresor.

15 euros • 136 páginas / ISBN: 978-84-96959-22-4

1 comentario:

laglorybox dijo...

¡Gracias por linkear!
Interesante página la de ustedes, interesante labor la de editar literatura erótica.
¡Saludos!